consultas@reservaclase.com +5491168325070 (América Latina/Europa)

Gestión Online

Comenzar Sistema

Simplifica la gestión de tus clases

Brindamos una solución completa al sistema de reservas de abonos y clases.

  • El sistema funciona online las 24 horas del día, los 365 días de año.
  • Un sistema único en el mercado, pensado especialmente para las actividades que requieran turnos para clases, como por ejemplo, estudios de Pilates o Yoga.
  • Es un sistema 100% autoadministrable, para que puedas mejorar la organización de tus clases y alumnos.

Control de Clases, Alumnos y Abonos desde un solo lugar

El sistema se puede emplear en cualquier disciplina que requiera organización para la distribución y control de los alumnos en las clases.

Integración

Unificamos todo en un sistema específicamente diseñado para mejorar tu negocio.

Clases

El sistema permite crear un cronograma de clases para cada día, repetir clases, suspender, agregar nuevas, etc. Las clases tienen cupo, para que nunca haya más alumnos de los que indiques, el sistema controla todo de forma automática.

Alumnos

Sistema de registro por mail de alumnos, base de datos, para que puedas tener toda la información en un solo lugar y siempre online. Nombre, Edad, Vencimiento de Apto Médico, Fecha de Cumpleaños y mucho más!

Abonos

Puedes realizar los cobros de los alumnos dentro del sistema, brindándoles los turnos disponibles a cada usuario para que pueda reservase las clases, o bien, se pueden asignar los horarios al momento del pago. El sistema NO cobra comisiones ni maneja medios de pagos, por lo que vas a seguir teniendo la libertad de cobrarle a tus alumnos por el medio que uses.

Reservas y Cancelaciones

El sistema permite configurarlo para que los alumnos puedan cancelar y reagendar las clases (siempre y cuando haya lugar en la clase, como así también que tengan disponibles turnos para cancelar). Se puede configurar para que no puedan cancelar o reagendar a último momento en caso de que desees.

Sistema

Te mostramos a continuación algunas de las funciones del programa





DEMO - Online

Puedes probar nuestro sistema libremente, te recomendamos abrirlo en una nueva ventana haciendo click aquí y registrarte con tu correo (para ir al registro puedes hacer click aquí), solo te llegará un mail para activar tu cuenta como alumno y con eso ya podrás ver la experiencia que tendrán tus alumnos cuando usen tu sistema:

Si además deseas probar el sistema como Administrador, puedes mandarnos un whatsapp al +5491168325070 (América Latina/Europa) o un correo a consultas@reservaclase.com Te daremos acceso total al sistema para que puedas probar todas las funciones que tiene el administrador, incluso agregar otros alumnos para ver el sistema funcionando en su totalidad. Esto no tiene ningún costo, ni tampoco límite de tiempo.



Servicios

El plan se adapta a tu negocio mes a mes.

Plan a medida
Un único plan que se ajusta a tu crecimiento

Alumnos activos:

Costo por alumno: /mes

€/mes

Ver Plan Premium
Plan a medida (Premium)
Personalizá el sistema con tu propio estilo

Alumnos activos:

Costo por alumno: /mes

€/mes

Ver Plan Normal

PREMIUM

Te permite personalizar el sistema a tu manera, a continuación te mostramos algunos ejemplos, pero tu puedes crearlo con tus imágenes y colores preferidos!


Contacto - América Latina

Puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00. No dude en enviarnos su consulta por Whatsapp. - América Latina

Dirección

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2358, Buenos Aires, Argentina

Whatsapp

+5491168325070

Contacto - Europa

Puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00. No dude en enviarnos su consulta por Whatsapp. - Europa

Dirección

Calle de las Fuente 5, Valencia, España

Whatsapp

+5491168325070


Consultas

Puedes realizar tu consulta a través del siguiente formulario. Te responderemos por correo electrónico a la dirección que indiques.